BUSCADOR DE NOVEDADES
CATEGORÍA DE PRODUCTO
PRODUCTO
PALABRA CLAVE
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Acuerdo de Apoyo con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en México.
18/12/2012

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular A.C. (ANERPV) siguiendo la dinámica de fortalecimiento de la seguridad, formalizó el Acuerdo de Apoyo con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Mexico.

TRACKER GPS México asistió al desayuno que sirvió de marco a la firma de este acuerdo en compañía de representantes de algunos de sus clientes más importantes como lo son GEPP México (Pepsicola), COSEPCI Empresa de seguridad, Transportes Tejeda Martinez (TTM) e Innovación Logika, reconocido operador logístico con presencia en diferentes países de Centroamérica.

Este acuerdo  tiene por objetivo el intercambio de datos y tecnología que beneficiará directamente a usuarios finales de los servicios de localización satelital y coadyuvará con las autoridades en ciertas tareas de prevención y combate al robo de vehículos particulares y de transporte de carga en las redes carreteras de su territorio, estableciendo acciones conjuntas en la esfera de su competencia.

ANERPV recibirá de sus asociados los reportes de ilícitos o actos de emergencia, sobre todo de vehículos y transportes de carga en la red carretera, a fin de que la dependencia, una vez que reciba la información establezca y ejecute las acciones que correspondan para prevenir y combatir el delito.

La alianza entre la ANERPV y la SSP pretende también evitar el delito al especificar zonas de alto riesgo para los conductores de camiones, autobuses y vehículos particulares.  

 

En la gráfica de derecha a izquierda el Señor Javier Cortés Gerente de Distribución de Pepsicola, Rodolfo Franco Ejecutivo de Ventas Senior de Tracker GPS,  Araceli Marín Soto  Supervisora de Monitoreo de la empresa Innovación Logika y José Juan Gálvez, Ejecutivo de cuentas de Tracker GPS.

© 2012
Soluciones de Localización Tracker
Todos los Derechos Reservados